Visconti LEO 18563 - Bolso bandolera - Apto para iPad, Kindle y portátil - Cuero B003X7M2QW

€203.86  €73.26
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B003X7M2QW
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti" y ante, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Broche magnético.
  • Cierre: Magnético
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero abierto tan ancho como el bolso + 1 bolsillo trasero abierto tan ancho como el bolso + 1 bolsillo exterior trase, TAMAÑO: Al 28 cm, L 23 cm, An 7 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 148 cm.


Descripción del producto

RESISTENTE Y DURADERO, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BOLSOS BANDOLERA DE CUERO DISEÑADOS PARA EL TRABAJO.

El cuero de Visconti presenta un aspecto oscuro y fascinante.

Todos los productos de Visconti se elaboran con el cuero más exquisito y tienen ese increíble olor a cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que, lejos de ser imperfecciones, pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Se trata de un cuero fuerte de gran calidad y disponible en varios acabados. No cabe duda de que los bolsos bandolera de Visconti tienen mucha personalidad. NEGRO, MARRÓN Y CANELA ENGRASADO son cueros Hunter desgastados con una suave superficie mate y un soberbio acabado ligeramente engrasado. MOCHA es un cuero marrón oscuro pulido con un delicado aspecto profesional.

Se trata de un bolso grande con una excelente capacidad, perfecto para tenerlo todo organizado. Cuenta con un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Cuenta con espacio suficiente para un iPad, Kindle, tablet o un portátil pequeño y libretas de hasta un tamaño A5.

Para aquellos que quieran llevar documentos de tamaño A4, tengan en cuenta que los documentos se podrán meter dentro del bolso pero asomarán aprox. 2,5 cm. Se podrá poner la solapa por encima, pero esta no se cerrará con el broche magnético.

Una correa de poliéster ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Los bolsillos interiores están reforzados con una ribete de cuero para darle un toque de lujo.

CIERRE: Broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero abierto tan ancho como el bolso + 1 bolsillo trasero abierto tan ancho como el bolso + 1 bolsillo exterior trase.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 23 cm, An 7 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 146 cm