SYGoodBUY Bolso de cuero falso de la PU del bolso de cuero de las mujeres con el totalizador y la cartera de las franjas (Color : Rosado, tamaño : Un tamaño) B07F291D1B

€88.66  €32.29
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F291D1B
  • 718 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 【Alta calidad】 Bolso para mujer hecho de piel sintética de buena calidad, tanto suave como fuerte, costuras de calidad, fondo no rígido, duradero y confiable.
  • 【Gran capacidad】 Bolso bandolera con amplio espacio interior, adecuado para llevar muchas cosas, ofrece 1 compartimento grande y 1 pequeño bolso independiente.
  • 【Diseño hermoso】 La forma de la bolsa es clásica y sencilla, fácil de combinar con la prenda. El diseño hueco es delicado y especial. Los patrones son hermosos, hace que la bolsa sea más única. Los flecos con una pelota son lindos y refinados. Hay cuatro remaches en la parte inferior de la bolsa para resistencia a la fricción. La correa de la bandolera es ajustable y desmontable.
  • 【Hermoso regalo】 El aspecto elegante con una gran capacidad lo convierte en un buen regalo para su familia, sus amantes y sus amigos.
  • 【2 piezas】 Hay una bolsa de hombro y una pequeña bolsa independiente


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Rosado

Materiales: PU, poliéster

Color: negro, rosa, gris, albaricoque, marrón

Dimensión: 26 * 24 * 15.5cm

Estructura interna:

1 compartimento grande con hebilla para libros, paraguas, botella de agua, etc.

1 bolsa con cremallera independiente para bolígrafos, cosméticos, etc.

El bolso está hecho de piel sintética de dos piezas, lo suficiente para su vida diaria, por ejemplo, trabajo, compras, viajes, etc. La apariencia elegante con diseño de huecos y flecos, una cómoda sensación de mano u hombro, es rentable.

observación

1. Con la diferencia del método de medición, permita 1 - 2 cm de espacio de tamaño.

2. Y eso se muestra en las fotos puede mostrar ligeramente diferente en la pantalla de su computadora ya que los monitores no están calibrados, incluso.