JYX - Juego de collar y pulsera de perlas de agua dulce blancas de 8 mm y cuentas de ojo de tigre B07BRNY34W

€79.38  €31.74
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07BRNY34W
  • 869 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Encantador juego de collar y pulsera hecho de perlas cultivadas de agua dulce de 8 mm, cuentas de ojo de tigre y cuentas doradas.
  • El collar tiene una longitud de 45 cm y la pulsera de 19 cm. Ambos están cerrados por un cierre dorado. El conjunto de collar y pulsera cuenta con perlas lustrosas, suaves y de tamaño similar con pequeñas imperfecciones y cuentas de ojo de tigre.
  • Las propiedades naturales y el proceso de formación de perlas definen la belleza única de cada perla. La imagen puede mostrar ligeras diferencias en la superficie, color, tamaño y forma.
  • Tenemos varias granjas de cultivo de perlas principales en China, nuestras categorías de productos varían de todos los estilos de agua dulce y agua salada.
  • Garantía de devolución del dinero en 30 días.


Descripción del producto

Descripción:

Encantador juego de collar y pulsera hecho de perlas cultivadas de agua dulce de 8 mm, cuentas de ojo de tigre y cuentas doradas. El collar tiene una longitud de 45 cm y la pulsera de 19 cm.
Ambos están cerrados por un cierre dorado. El conjunto de collar y pulsera cuenta con perlas lustrosas, suaves y de tamaño similar con pequeñas imperfecciones y cuentas de ojo de tigre.
Las propiedades naturales y el proceso de formación de perlas definen la belleza única de cada perla. La imagen puede mostrar ligeras diferencias en la superficie, color, tamaño y forma.

Regalo ideal: viene con una exquisita bolsa de seda de regalo, lo que lo convierte en un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas en el día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, aniversario y graduación.



Ocasiones: nuestro collar de perlas es perfecto para uso diario y también para ocasiones especiales, como conciertos, cenas, bailes, citas, bodas.

Envío y garantía
★ 7 días de tiempo de apreciación de la satisfacción.
Garantía de cambio de 30 días.
★ Servicio de reparación de por vida.
★ Seguridad de pago.

Contenido del envío:
1 cuello de perla.