gontie – Pulsera Dorado"Metamorfosis adorno de cristales Swarovski, colores bronce Shade – Creación francesa – ateliers francés B07CYWHWL2

€72.86  €35.15
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CYWHWL2
  • 817 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un pulsera de excepción: la pulsera metamorfosis en metal dorado, con decoración de cristal Swarovski es una joya para mujer fabricado según los criterios y los mismos proceso de fabricación que las grandes casas de lujo francesas. Su composición está garantizada sin níquel y sin plomo lo que minimiza los riesgos de alergia al metal. Sin cierre, se ensarta simplemente.
  • Colección Metamorphose: que se compone de una materia desarrollada por Swarovski y menudo réservée al textil, en la que se mélangent las micro-pierres en cristal facettées sobre una base metal.
  • matieres precieuses y cristales Swarovski: las joyas gontie París están diseñados con auténticos cristales de Swarovski, mejor calidad de cristal taillé del mundo y brillo inigualable.


Descripción del producto

Un pulsera diseñado con cuidado en una estructura de calidad: la pulsera rígida con chapado dorado en el oro fino de la colección "hermosos, adornado de cristales Swarovski está especialmente diseñado para durar. Con sus auténticos cristales Swarovski, este pulsera es único. El acabado de su pulsera está garantizada sin plomo y sin níquel, Para Limitar al máximo el riesgo de alergia. Su joya ha sido diseñado con todo el experiencia histórica indiscutible de nuestra casa Trabaja al servicio de las exigencias más grandes casas de costura francesas. Su joya es valioso para todo lo que representa para usted. También, para preservar el el mayor tiempo posible, le recomendamos de evitar el llevar para cualquier actividad deportiva, acuático o física, de evitar todo contacto con los productos químicos, muy higiénicas (fragancias, cremas, vaporisations de productos Red) o domésticos y de El quitar para su aseo y su sueño. Le recomendamos guardarlo de sistemáticamente en su bolsa anti-oxydant para proteger el metal de los productos oxydants contenidos en el aire pero especialmente para proteger sus cristales de arañazos o de golpes. Un pulsera de creación francesa, diseñado en nuestros talleres: de creación francesa, todas nuestras joyas están fabricados en nuestros propios talleres. Esta belleza gontie París está diseñado en el cumplimiento estricto de toda la force reconocida por nuestro taller. Refinado y original, tu pulsera rígida tiene una estructura de calidad, Fabricado a mano. collés una a una a mano, los cristales Swarovski están certificados y reconocidos como la calidad y la más avanzada del mundo. La pulsera de la colección "hermosos adornado de cristales Swarovski no pasará desapercibido. gontie París garantiza una calidad ancestral a su joya.